skip to Main Content

Cómo conseguir creditos rapidos préstamos sin nómina

Muchas personas tienen la idea errónea de que no se puede obtener un préstamo sin un recibo de sueldo. Si bien esto puede ser cierto para los empleados asalariados, hay varios prestamistas que ofrecerán préstamos personales a aquellos que no tengan recibos de sueldo.

prestamos amigables 300 eurillos

Los prestamistas generalmente evaluarán el crédito y los ingresos de un solicitante para asegurarse de que pueda pagar su préstamo a tiempo. Esto puede ser difícil para aquellos que no tienen la documentación tradicional, como talones de pago o W2.

Prestamistas autónomos

Es posible calificar para un préstamo hipotecario cuando trabaja por cuenta propia, aunque es probable que deba proporcionar más documentación que un prestatario empleado. Varios prestamistas ofrecen hipotecas que están diseñadas específicamente para prestatarios que trabajan por cuenta propia, y un corredor de hipotecas puede orientarlo hacia las opciones que tendrán las mejores posibilidades de aprobación.

Un prestamista probablemente requerirá declaraciones de impuestos personales y comerciales como prueba de ingresos. También es probable que solicite copias de los formularios 1099 o W-2 de sus clientes y una contabilidad detallada de los gastos comerciales. Si su negocio ha sido rentable en años anteriores, un prestamista también querrá ver que pueda mantener ese nivel de rentabilidad en el futuro.

Algunos prestamistas se enfocan en el ingreso comercial neto, que es el ingreso total menos las deducciones relevantes, como una forma de verificar su elegibilidad para un préstamo. Es más probable que este enfoque conduzca a la aprobación de un monto de préstamo mayor que un enfoque que se basa solo en los ingresos comerciales brutos.

Algunos prestamistas en línea ofrecen préstamos no garantizados que no requieren que presente declaraciones de impuestos u otra verificación de ingresos. Upgrade, por ejemplo, ofrece préstamos de hasta $50,000 para cubrir proyectos de mejoras para el hogar, consolidación de deudas y otros fines.La compañía revisará sus puntajes de crédito, historial financiero e ingresos mensuales contra los gastos para tomar una decisión.

Prueba de ingreso

Cuando se trata de creditos rapidos obtener cualquier tipo de préstamo, los prestamistas querrán saber que los prestatarios tienen fuentes de ingresos confiables para poder realizar los pagos a tiempo. Si bien algunos prestamistas tienen requisitos de documentación más indulgentes que otros, la mayoría requerirá algún tipo de prueba de ingresos. Afortunadamente, hay muchas maneras diferentes de probar los ingresos que pueden satisfacer a la mayoría de los prestamistas.

Por ejemplo, algunos prestamistas aceptarán estados de cuenta bancarios u otras formas de verificación, como transacciones con tarjeta de crédito o saldos de cuentas de inversión. Estos pueden ser útiles para los prestatarios que no tienen talones de pago o trabajan por cuenta propia. Sin embargo, no se debe confiar en esto como la única fuente de ingresos, ya que puede no ser siempre consistente. Otras formas de ingresos que se pueden usar como prueba de ingresos incluyen beneficios de desempleo, compensación laboral y cheques de seguridad social.

Otra opción para los prestatarios que no tienen un trabajo tradicional es obtener un préstamo personal de un prestamista en línea o un prestamista de día de pago que ofrece préstamos en el mismo día. Estas opciones pueden ser especialmente útiles para los prestatarios que necesitan obtener dinero rápidamente y no tienen tiempo para esperar el proceso de aprobación de los prestamistas más grandes. Sin embargo, es importante recordar que este tipo de préstamos a menudo tienen tasas de interés y tarifas altas. Además, pueden tener un impacto negativo en la calificación crediticia de un prestatario si no se devuelven a tiempo.

Colateral

Muchos prestamistas ofrecen préstamos colaterales, que requieren que presente un activo con valor monetario como garantía del dinero que está pidiendo prestado. Esto protege al prestamista del riesgo y puede ayudarlo a calificar para un préstamo, incluso sin un gran crédito. La garantía también reduce la cantidad que debe, lo que le facilita el pago. Algunos ejemplos de préstamos colaterales incluyen préstamos de título, préstamos de propiedad personal y préstamos con garantía hipotecaria. Algunos propietarios de pequeñas empresas utilizan equipos, bienes raíces o cuentas por cobrar como garantía para obtener capital de trabajo.

Algunos bancos locales y cooperativas de crédito también ofrecen préstamos con garantía. Puede darse una vuelta por tarifas y términos comparando cotizaciones en línea. Debe esperar una verificación de crédito dura cuando solicite oficialmente el préstamo, lo que tendrá un ligero impacto en su puntaje de crédito. Para evitar esto, algunos prestamistas le permiten obtener una aprobación previa para un préstamo con solo una verificación de crédito suave.

Cuando se trata de solicitar un préstamo, el ingreso del prestatario es uno de los principales factores que evalúan los prestamistas. Sin embargo, para alguien que recientemente comenzó un nuevo trabajo o no tiene antecedentes con un prestamista, puede ser difícil demostrar que tendrá la capacidad de pagar la deuda con documentación tradicional como talones de pago o formularios W2.

Si bien es común que los prestatarios tengan dificultades para demostrar sus ingresos, existen varias opciones que pueden ayudar. Algunos de estos incluyen encontrar un codeudor, proporcionar una prueba de ingresos alternativos o presentar una garantía. Si bien este puede no ser el escenario más ideal para un prestatario, aún es mejor que celebrar un acuerdo de préstamo insostenible con un prestamista de día de pago u otra compañía de crédito de alto interés.

Algunos tipos de préstamos no requieren un cheque de pago o prueba de ingresos, pero es importante sopesar sus opciones antes de solicitar este tipo de financiamiento. Estos préstamos generalmente vienen con tasas de interés más altas, pero pueden ser más adecuados si necesita los fondos de inmediato.

Si está buscando un préstamo a corto plazo para el que sea fácil calificar, los prestamistas en línea, las instituciones financieras de desarrollo comunitario y su empleador son buenos lugares para comenzar a considerar opciones que no requieren verificación de salario. Otra opción es utilizar una tarjeta de crédito para obtener adelantos en efectivo. Por lo general, están disponibles en su banco o a través de una aplicación de terceros. Sin embargo, por lo general vienen con tasas de interés más altas que las compras, y es mejor evitarlas si es posible.

Back To Top